viernes, 13 de febrero de 2015

Gulp, la banda tributo de los Redondos vuelve a presentarse en El doble As bar

Gulp, la banda tributo a los Redonditos de Ricota, vuelve a presentarse en Ezeiza este sábado 14 de febrero. El recital será este sábado en El Doble As y esperan repetir el público de su primera actuación del año el 7 de enero.
Los Gulp se formaron en marzo del 2013 su repertorio está compuesto por clásicos de los Redondos en especial de la primera época. Hoy la banda está integrada por Fernando Ballestrasse en la voz; Joaquin Ruidiaz, primera guitarra; Gonzalo Ruidiaz en segunda guitarra; Juanchi Ruidiaz en bajo; Pablo Stahl en bateria;  Lucas Puertas y Yamil Alfonso en saxos. Los músicos son de Ezeiza, Monte Grande y Lomas de Zamora y sus edades rondan entre los 40 y 16 años el mas chico es Gonzalo (hijo de Joaquin).
Las entradas ya están a la venta y para conseguirlas se puede llamar a 42842415 o entrar a su sitio en Facebook. El Doble As bar queda Pravaz 206, esquina Vicente Lopez.
A pesar de su corta existencia los Gulp han tocado en distintos escenarios de Ezeiza, del sur y del oeste de Gran Buenos Aires. Este año tienen una agenda intensa que arrancó precisamente en Doble As.
En diciembre de 2013 cerraron el año en el Teatro Central Canning. Precisamente este video forma parte de esa actuación.
Video y foto gentileza de Gulp.

0 comentarios: